Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da mucha vergüenza»: Benjamín Vicuña habló de su supuesto audio discutiendo con Eli Sulichín

Al actor no le gustó para nada todo lo que se estuvo diciendo sobre el final de su relación con la rubia.

Benjamín Vicuña

Muy fuerte. Así fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre Benjamín Vicuña en torno a su separación de Eli Sulichín. Fue Luli Fernández quien reveló en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde aseguraron que al actor se lo escuchó discutir a los gritos por teléfono.

Ahora, un móvil del mismo programa fue a buscar la palabra del actor chileno, quien se mostró realmente apenado por toda esta situación. «Me voy a Chile a acompañar a la familia. Gracias por el aguante. Vuelvo el miércoles para el teatro, que como ya dije me hace muy bien», señaló. «Se dieron a conocer algunos audios tuyos gritando en la calle…», le dijo el notero.

«Mira, me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir. La verdad es una pena porque tengo la mejor con Eli. Es una súper mujer. Que se manipulen o desvirtúen las cosas es una lástima. Fue una gran compañera, es una bella persona. Es una lástima que se ensucie así todo», sentenció Benjamín Vicuña en medio de un momento de mucha tensión.

El contenido de los audios

Cabe recordar que la panelista y modelo se mostró muy directa al momento de hablar sobre los audios que le llegaron, y que si bien decidió no poner al aire, sí reveló su contenido delante de cada uno de sus compañeros. «Le dice: ‘Dale que dale enloqueciendome. Basta de La China, basta de Carolina, basta de tus amenazas'», sostuvo.

«‘Esto se terminó, me tenés harto’. Y siguió: ‘Sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y tus amenazas. Si tu padre se muere y me dices algo como ‘Benjamín, no puedo seguir hablando, estoy muy triste’, yo desaparezco para siempre’», finalizó Luli Fernández mostrándose más directa que nunca y desatando un escándalo.

Benjamín Vicuña
Advertisement