Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En medio de la agonía del padre»: fuerte información sobre Eli Sulichín, la ex de Benjamín Vicuña

El actor no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se ha generado debido a su separación.

Benjamín Vicuña

Hace algunas semanas, finalmente se confirmó la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, quienes comenzaron a salir meses atrás, luego de conocerse en el bautismo de Ana García Moritán, la hija menor de Pampita. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece, donde continuaron dando detalles de lo sucedido.

«En el medio de la agonía del padre de Benjamín, Eli Sulichín, vamos a decirlo, filtra la separación. Y eso a nadie le puede caer bien. Estamos viviendo un momento difícil y había necesidad de a esto sumarle una cosa que, tal vez, la podés contar en diez días», lanzó en un primer momento Adrián Pallares, dejando a todos con la boca abierta.

Tajantes

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «No son una pareja de los que viven de un like. Y que si no le puso uno te vas a dar cuenta de que algo pasa. La verdad es que no estábamos encima de ellos todo el tiempo», apuntó el conductor en torno a lo que ocurría con ellos en las redes sociales, donde ella mantiene un bajo perfil.

Fue en ese momento cuando Mariana Brey, una de las panelistas del programa de espectáculos, también se encargó de decir lo propio. «En este contexto, en el que Benjamín está atravesado por la muerte de su papá y lo vaya a estar andá a saber cuánto tiempo más porque los duelos duran muchos años, mucho tiempo, filtrar la separación no ayudó», aseveró.

«Y la conversación telefónica entre Benjamín y su mujer pidiéndole piedad, la pinta de pie a cabeza», aclaró Mariana Brey, mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras. «Hay una situación más que me cuentan de su entorno… Y es que ella habría filtrado asiduamente cosas a la prensa», sentenció por su parte Luli Fernández.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña