Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijo»: Lizy Tagliani aclaró lo sucedido en el programa de Georgina Barbarossa en medio de muchos rumores

La artista no dudó en hablar en torno a un móvil que rechazó hacer, en medio de las grabaciones del reality del canal de las pelotas.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a «¿Quién es la máscara?», el programas que lleva adelante Natalia Oreiro en Telefe. Sucede que desde el ciclo de Georgina Barbarossa, fueron a buscar la palabra de Lizy Tagliani y Wanda Nara, quienes se negaron a hablar, disparando los rumores que indicaban que la conductora de «A la Barbarossa», se habría enfurecido.

«Georgina se sintió indignada con la situación. Hacer las notas fue un pedido de la gerencia. Estaba pautado. Ninguna podía sorprenderse de que estaba el móvil», comenzó manifestando Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», el programas que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde decidieron hablar al respecot.

Fue otra de las panelistas, Paula Varela, quien se comunicó directamente con una de las protagonistas de esta inesperada polémica, quien aclaró que lo que sucedió con ella estaba pactado con la producción. «Hablé con Lizy. Le pregunté y me puso: ‘El productor me dijo que me haga la misteriosa, como que no queríamos cámaras, por esto mismo de la máscara'», reveló.

Fuerte

«Ellos se iban y después volvían», afirmó una de las investigadoras del formato de Natalia Oreiro. «Lizy me mandó el chat con el productor, pero yo le creo. En ese chat Lizy le dice ‘quedé medio para el or…, porque después no volvieron'», sostuvo nuevamente Paula Varela en medio de esta situación que había dejado a todos con la boca abierta.

Sin embargo, no habría sucedido lo mismo con Wanda Nara, quien sí se habría negado a hablar. «Es verdad lo que dijo Lizy. Hablé con Robertito, y me dice ‘Con Lizy, ningún problema. Íbamos a hacer la situación de que se hacía la difícil, pero después por tiempos no pude volver. Pero Wanda, que estaba sin maquillaje, ¡por favor!'», concluyó.