Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me genera mucha rabia»: la denuncia de Pipo Gorosito contra Bragarnik por el manejo de técnicos y jugadores

El entrenador se mostró bastante molesto por una situación muy particular que se da en la Argentina.

Pipo Gorosito
Instagram de Gimnasia

El fútbol argentino se encuentra atravesado por muchos sucesos que generan extensos debates. Uno de ellos es la presencia de Christian Bragarnik en varios equipos de la Liga Profesional. Ya sea con entrenadores o con jugadores. Algo que no le cae del todo bien a Pipo Gorosito. «Me genera mucha rabia», expresó y detalló lo que siente al presenciar determinadas situaciones. ¿Qué dijo?

Por ejemplo, cuando se produjo el arribo de Carlos Tévez a Rosario Central se mencionó que lo iba hacer con una serie de refuerzos de gran jerarquía. Algo que terminó de inclinar la balanza de los dirigentes para cerrar el acuerdo. Sin embargo, el representante manifestó que no pudo celebrar las transferencias. Uno de los casos más emblemáticos fue el de Walter Bou, que se lo mencionó para el Canalla pero este culminó con la camiseta de Vélez.

La crítica de Gorosito

Si bien Pipo no nombró a Bragarnik, la forma en que se refiere a su figura es una muy utilizada en las redes sociales. «Hay una escudería que tiene a 10 entrenadores que salen en todos lados. No es contra ellos, es contra la escudería. Siempre son los mejores y aparecen en todos lados. Le va para el culo acá, en otro equipo y en otro pero siguen trabajando. No pasa nada«, manifestó en Equipo F.

Y agregó: «Yo veo partidos que digo que el cuarto es de tal representante. Ni la toca el cuarto, pero te dicen «qué bien que juega, cómo pasó», y ni la tocó porque están jugando del otro lado. ¿De quién es? De la escudería. Entonces a mi me genera mucha rabia las cosas injustas, no poder defenderme de la misma forma».

El Lobo pelea el campeonato

El cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional señala que Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra en el primer escalón junto a Atlético Tucumán. Ambos alcanzaron la franja de las 33 unidades. El conjunto platense posee una campaña bastante interesante, porque ganó nueve partidos, empató seis y conoció la derrota tan solo en dos oportunidades. Además le marcaron pocos goles: ocho.