Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me generaron mucha paranoia»: Brenda Asnicar contó detalles de lo que tuvo que atravesar

La actriz abrió su corazón como nunca antes y sorprendió a todos con lo que manifestó en pleno programa.

Desde muy pequeña se vio expuesta en los medios de comunicación de nuestro país debido a su gran popularidad. Brenda Asnicar deslumbró a todos con su papel en “Patito Feo”, la novela infantil que se emitía a través de la pantalla de Canal Trece. Después de verse envuelta en muchas polémicas, la actriz rompió el silencio en diálogo con Alan Parodi, el conductor de Terapia picante.

“Soy muy sentimental y soy muy apegada a mis afectos. En los momentos de más oscuridad fue en los momentos en los que estuve más lejos de mi familia”, comenzó asegurando la rubia en medio de una entrevista. “¿Te llevaron por malos caminos?”, indagó el presentador. “A veces estás con nuevos amiguitos, o con gente que… Sí, por supuesto”, afirmó ella.

“Desordenes de horarios, o cosas que tendría que pasar más tiempo para darle un análisis a eso. Recién este año estoy saliendo al 2022. Esas cosas me generaron mucha paranoia, más de la que tenía porque yo creo que la exposición que tuve desde tan chiquita me generó una cierta paranoia”, reveló Brenda Asnicar sin guardarse nada.

“Me pasó en muchos momentos de mi carrera. Me ha pasado de estar con amiguitas nuevas que me decían tipo ‘vamos este fin de semana y nos fumamos un porro’ y yo le decía que no fumaba porro. Yo en ese momento tenía 16 años. Me voy a uno de estos festivales de marcas de gaseosas y viene un amigo, que es relacionista público y que lo conozco como a mucha gente y que conozco en 19 años de carrera. Me dice ‘no sabés lo que me acaba de pasar, te vas a morir cuando te cuente’”, reveló.

Tajante, finalizó su relato con frases determinantes. “Mi amigo me dice que le acaba de llegar este mensaje que decía ‘che, la tengo a Brenda Asnicar fumando porro en tal lugar…’. Le pedí que me diera el teléfono para agendarlo, para tenerlo ahí y ver qué onda. Cuando la agendo, ya la tenía. ¡Era esta piba! No sé si quería salir en las revistas, si quería arruinarme la vida, vender la nota. Eso hizo que se me genera paranoia en generar vínculos nuevos. Me volví una persona más ermitaña y por eso es importante que la gente que tenés a tu alrededor te apoye. Yo agarraba el mal camino, básicamente”, finalizó Brenda.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar
Advertisement