Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento tan cansada»: Adabel Guerrero movilizada en pleno programa de Telefe

La bailarina y actriz decidió hablar de lo que ocurrió con su familia delante de cada uno de los televidentes.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

No pudo ocultar sus sentimientos y terminó mostrándose muy afectada delante de cada uno de los presentes de “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Como cada sábado, los invitados abrieron su corazón como nunca antes y revelaron parte de sus historias de vida, como fue el caso de Adabel Guerrero.

Y es que la modelo y bailarina tocó uno de los temas más dolorosos para ella, que tiene que ver con su familia, y en este caso, con el vínculo con su padre. Sucede que a pesar de los intentos que ella ha hecho, no logra poder reestablecer una relación fluida.”Por momento me siento tan cansada, porque la vengo remando desde hace tanto”, sostuvo.

Conmocionante

“Desde mis cinco años, he querido rescatar a toda la familia: a mi mamá, a mi hermano, a todos», señaló Adabel Guerrero visiblemente movilizada. “A tu viejo lo fuiste a buscar vos», le dijo Andy Kusnetzoff en torno al acercamiento que pudieron tener en su momento, pero que ahora nuevamente volvió a quedar atrás.

“Sí, y ahora estoy enojada y no le hablo porque no es capaz de venir a ver a su nieta una vez cada 15 días. Estoy muy enojada; me escribió un par de veces y no le contesté porque no quiero decirle: ‘Andate a la mierd^*’, quiero bajar y decirle: ‘Mira, si no vas a venir a ver a tu nieta seguido, que ella te ame, te quiera, y que le prometiste que la ibas a llevar a pescar y ahora si no es porque hace frío, o por el covid, o dos millones de excusas’”, apuntó.

“Estoy cansada de las excusas. Quiero gente al lado mío que esté por amor, que se la juegue, que ame a mi hija y le demuestre presencia, que es lo que me faltó toda la vida y no quiero que le falte a mi hija», sentenció Adabel Guerrero, quien en el mismo programa contó que su mamá murió por cirrosis y que fue ella quien la encontró fallecida en su hogar.