Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mercado de pases 2022: Mauro Icardi es nuevo jugador del Galatasaray

El delantero pasará a préstamo desde el PSG. No había sido incluido en la lista de buena fe para disputar la Champions.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

En el día de la fecha se reveló tras múltiples idas y vueltas el destino de Mauro Icardi. Acorde al periodista César Luis Merlo, el delantero es nuevo jugador del Galatasaray. El PSG logró un acuerdo con el conjunto de Turquía. Pasará a préstamo y con opción de compra a cambio de que el equipo de Francia pague el 60% de su salario.

A diferencia de la principales ligas de Europa, el mercado de pases en Turquía finalizará el jueves 8 (mañana) por lo que hoy mismo Icardi se someterá a los exámenes médicos y firmará su contrato. Vale recordar que el delantero no estaba en los planes del PSG. Sin ir más lejos ni siquiera fue incluido en la lista de buena fe para disputar la Champions.

De esta manera ya no quedan argentinos en el PSG a excepción de Lionel Messi. Además de Icardi, Leandro Paredes también pasó a préstamo a la Juventus. Mientras que Ángel Di María directamente firmó asimismo con el conjunto de Italia en condición de libre. El próximo partido del equipo de Galtier será el sábado 10 ante el Stade Brestois en condición de local.

El mercado de pases de La Scaloneta

A partir de lo antes compartido, vale repasar los principales traspasos de los jugadores argentinos en Europa: Nahuel Molina a Atlético Madrid, Marcos Senesi al Bournemouth, Lisandro Martínez al Manchester United, Nicolás Tagliafico al Lyon, Enzo Fernández al Benfica, Lucas Alario al Eintratch Frankfurt, Lucas Ocampos al Ajax, Julián Álvarez al Manchester City, Gio Lo Celso al Villarreal, Paulo Dybala a la Roma y Leandro Paredes junto con Ángel Di María a la Juventus como se compartió anteriormente.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a varios de estos traspasos, considerando que de cara a las aspiraciones de Argentina en Qatar, es fundamental que los jugadores sumen minutos desde la titularidad en los próximos meses. Uno de los pocos integrantes de La Scaloneta que actualmente apenas juega y finalmente no fue transferido es Ángel Correa, quien permaneció en Atlético Madrid.

Advertisement