Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi le metió un doblete a Jamaica y rompió dos nuevos récords con la Selección Argentina

35 minutos le bastaron al 10 para hacer delirar a todos los hinchas en Nueva Jersey.

Lionel Messi
Twitter de CONMEBOL.

No fue titular por un leve cuadro gripal y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo quiso cuidar, pero Lionel Messi quiso sumar minutos de todas formas. En apenas 35´ en cancha, el 10 cerró la goleada de la Selección Argentina contra Jamaica en Estados Unidos, hizo delirar a todos en Nueva Jersey y alcanzó dos nuevos récords con la Albiceleste.

Con su doblete a Jamaica en el Red Bull Arena, Messi se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia a nivel selecciones (90), dejando en el camino al malayo Mokhtar Dahari (89). Ahora el capitán de Argentina solamente tiene por delante al iraní Ali Daei (109) y al portugués Cristiano Ronaldo (117), dueño absoluto del récord.

Además, con la goleada de ayer, el delantero del París Saint Germain llegó a los 100 triunfos con la camiseta de Argentina y se convirtió en el quinto futbolista en llegar al centenar de victorias a nivel selecciones tras Sergio Ramos (131 triunfos en 180 partidos con España), Iker Casillas (121 en 167 con España), Cristiano Ronaldo (112 en 190 con Portugal) y Andrés Guardado (101 en 177 con México).

La Pulga sigue rompiendo récords con total naturaleza y en la Copa del Mundo de Qatar irá por más. En el mientras tanto, el capitán sigue siendo una pieza fundamental para el seleccionado de Scaloni: además de ser el máximo goleador del ciclo del entrenador, Messi marcó nueve de los últimos once goles de la Albiceleste. Cómo para no ilusionarse en el Mundial.

Los increíbles números de Messi en la Selección Argentina

164 partidos

90 goles

49 asistencias

2 títulos

Advertisement