Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi salud»: Aníbal Pachano contó cómo se encuentra tras ser operado de un tumor cerebral

El actor se recupera lentamente, y aseguró estar muy feliz después de haber recibido el alta médica.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Un momento realmente complejo fue el que vivió Aníbal Pachano hace algunos días, debido a la operación que debió atravesar. Esto tuvo que ver con la intervención a un tumor cerebral, que como él había contado anteriormente, había sufrido una inflamación. Ahora, el padre de Sofía Pachano decidió revelar cómo se encuentra actualmente.

Esto sucedió en «Toda la Vida», el programa que conduce Viviana Saccone a través de la pantalla de la pantalla de Net TV. «La operación fue exitosa. El artista abandonó la clínica Fleni en compañía de su hija Sofía y se lo vio de buen ánimo», comenzaron manifestando en el ciclo de entretenimientos, en torno a la situación del reconocido artista.

Fue en ese momento, cuando dieron a conocer el contenido del mensaje que les envió el propio Aníbal Pachano. «Estoy feliz, contento con mis médicos, que han sido unos capos y trabajado para que mi salud esté mucho mejor. Así que muchísimas gracias a todos y muchísimo cariño al público«, aseveró el creador de innumerables éxitos teatrales.

Su relato

Fue en «Intrusos», donde semanas atrás había adelantado esta operación que tenía que enfrentar. «Resultó que ese tumor se inflamó, venía bárbaro y un día se despertó. Se abrió un poquito y provocó una inflamación mayor. En junio mientras estaba haciendo el espectáculo, me quería parar y la pierna se me fue. Esperé que se pase», apuntó delante de Florencia de la V.

«Me vistieron y tenía la pierna un poco más anestesiada, me fui al camarín y al otro día lo llamé al médico. Me hicieron una resonancia. Saltó que el cerebro estaba inflamado. Había dos posibilidades, hacer rayos o operarlo. Van a extirpar el tumor que está en el área motriz. Me lo van a hacer despierto, yo lo quiero filmar, quiero verlo», señaló Aníbal Pachano.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano