Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano contó cómo está su padre tras operarse de un tumor cerebral

La exintegrante de Telefe dio novedades sobre el estado de salud del actor en Instagram.

Sofía Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

Hace unas semanas, Aníbal Pachano anunció que iba someterse a una cirugía de alta complejidad para extirparse un tumor cerebral. El procedimiento ya se llevó a cabo y Sofía Pachano, la hija del artista, contó cómo está su progenitor después de atravesar por una situación singular en materia de salud.

«No estuve unos días en esta red social porque alguien se operó», comenzó diciendo la exconcursante de «MasterChef Celebrity». Acto seguido, Sofía anunció que la operación resultó muy bien y que Aníbal recibió el alta: «Y como es highlander, a las 72 horas le dieron el alta y bueno acá está ahora es conviviente por unos días, así, impecable».

Alegre por la buena noticia, la actriz exclamó: «¡Un tumor del cerebro le sacaron
y el señor está impecable!
«. En otra historia, Sofía Pachano se ocupó de agradecer la buena atención médica que recibió su ser querido: «Ahora fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni». No obstante, la famosa fue interrumpida por Aníbal quien quiso decir unas palabras.

«Un beso a todo el personal, a mis médicos», enunció el actor. Y los elogió: «Que son dos glorias del mundo de la medicina». Durante la primera mitad del 2022, Aníbal estuvo haciendo un espectáculo llamado «Así vuelvo» después de tomarse un receso de las tablas y de los shows en general.

Con esa puesta en escena, el famoso comunicó que tenía intenciones de retirarse del centro de la escena. Asimismo dijo que quiere seguir creando contenido desde la producción, rubro en el que también posee una amplia trayectoria. «Es un espectáculo que da un cachetazo al arte. Tiene un nivel sentimental importante porque cuenta mi historia y todo lo que pasé. Además, que es un espectáculo positivo, divertido, tiene humor», contó el bailarín hace unos meses sobre su última obra.