Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand contaría con dos figuras polémicas para su regreso a la tv

Se confirmó uno de los primeros invitados y se habla de un mano a mano con un político de la oposición.

<

Mirtha Legrand lleva casi dos años fuera de Canal Trece por el receso que emprendió durante la etapa más complicada de la pandemia. Después de expresar su ferviente deseo de ponerse en la cabecera de la «mesaza», La Chiqui logró llegar a un acuerdo con las autoridades de la señal y, además, ya tendría a sus primeros invitados definidos.

Tal como se venía diciendo, parece que Mirtha hará un programa más vinculado a la política y Juana Viale se ocupará de charlar con los artistas el domingo. Aunque todavía no lo confirmaron oficialmente, se dice que expresidente Mauricio Macri tendría un mano a mano con Legrand el próximo sábado y aprovecharía para lanzar su candidatura para el 2023.

«‘Chiquita’ graba el viernes 16 y Juana también, salen desde el nuevo estudio en Martínez», explicó la periodista Laura Ubfal y en ese momento comentó: «Se sigue hablando de Macri mano a mano el 17 de septiembre«. Pero eso no es todo, un amigo de Legrand y visitante frecuente de las comidas de la diva ya confirmó su asistencia a la temporada 2022 del ciclo.

Claro que hablamos de Jorge Lanata. «Alguien de la radio dijo ‘hace 15 años yo voy a solas’. ¿Quién es? Jorge Lanata, ya tiene la agenda anotada. El sábado 1 de octubre va estar Lanata», informó la animadora de «Gossip» en Net TV haciendo eco de la pista que brindó el presentador de «Lanata sin filtro» al aire de Radio Mitre.

Para los almuerzos dominicales se espera una comida más distendida y se dieron algunos nombres de los posibles comensales de Juanita. José El Puma Rodríguez, L-Gante, y Florencia Peña fueron los nombres de las celebridades que circularon para darle diversidad al formato que emite los domingos al mediodía, competencia directa de «La Peña de Morfi» en Telefe.