Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se animó a elegir a su candidato a presidente para el 2023

La famosa conductora decidió sincerarse y compartir su postura sobre el próximo presidente argentino.

A lo largo de su carrera, Mirtha Legrand se mostró muy firme con su postura política, tanto por el canal en el que hace sus programas, como también por los invitados que recibe y las preguntas que hace. Es por esto que, a pocos días de volver a la televisión, hizo una nota para ‘Telenoche‘, donde habló de todo. Pero esto no fue todo, ya que Luciana Geuna se animó a preguntarle cuál sería su candidato a presidente para el 2023, para compartir en TN.

Durante la emisión de ayer de ‘Telenoche’, compartieron una nota que le hicieron a Mirtha Legrand, a pocos días de volver a la televisión. Sin embargo, esto no fue todo, ya que Luciana Geuna aprovechó su visita a la Chiqui, para hacerle una pregunta para el programa de la noche de TN. Esto tiene que ver con una sección que hacen constantemente, donde juegan al ‘verdad o consecuencia’ con figuras.

Entonces, la conductora le explicó a la diva: «Atención con esto, verdad o consecuencia, nada menos que con Mirtha Legrand… Hacemos un juego, como cuando éramos chicos, una pregunta por la verdad, vos la podes contestar, y si no la contestas, te doy una consecuencia. En este caso, la consecuencia va a ser que Mirtha nos muestre qué tiene adentro de su cartera».

«La pregunta por la verdad es política…», comenzó expresando Luciana. Luego, pasó a hacerle la pregunta: «Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición en 2023. Tenes tres opciones, Macri, Larreta o Patricia Bullrich». Sin dudarlo, rápidamente Mirtha Legrand afirmó que elegiría a Patricia Bullrich como su candidata a presidente.

Durante la charla que tuvo Mirtha Legrand con Luciana Geuna y Diego Leuco, para ‘Telenoche’, se sinceró al hablar de la tensión que hay entre los argentinos tras el intento de atentado contra la vicepresidenta. «Terrible me parece, estamos viviendo momentos muy duros. Yo estoy asustada, tengo miedo… Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. El que no opina como vos te odia, te detesta, te destruye, te hace daño… no, dejame pensar como yo quiero», expresó la famosa conductora.