Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand tiene fecha confirmada para volver a El Trece

La Chiqui finalmente hará una temporada más en el canal del solcito.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand vivió semanas angustiantes mientras se debatía sobre su futuro incierto en la televisión argentina. Sin embargo, la productora encargada de los históricos almuerzos de La Chiqui llegó a un acuerdo con El Trece y la conductora permanecerá por al menos hasta diciembre en el canal del solcito. Para la felicidad absoluta de los fans de la presentadora, en «Socios del espectáculo» contaron hoy que Mirtha Legrand tiene fecha confirmada para volver a la tv.

«Tenemos buenas noticias, que tienen que ver con Mirtha Legrand. Todo el mundo está preguntando ‘¿cuándo empieza Mirtha?’. Tenemos fecha, ¿tenemos invitados también?», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: «No, pero ya vamos a tener. Pero tenemos fecha de debut de Mirtha Legrand en la pantalla de el trece en esta temporada», precisó el conductor uruguayo, dando el fuerte adelanto.

«Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 17 de septiembre. Fecha confirmada por la producción, deberá confirmarlo el canal oficialmente, pero el viernes 16 será la grabación de los dos programas del fin de semana, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, que hará Juana Viale el domingo 18. ¿Mirtha tendrá una mesa a solas, con alguien de muy arriba?. Porque están muy herméticos con la cuestión», agregó Lussich, dando algunas pistas de lo que se verá al aire.

Luego de que Mirtha firmara contrato con El Trece, Adrián Suar contó detalles de la reunión que tuvo con La Chiqui: «Fue muy emocionante lo de Mirtha, y tiene algo de gracioso cuando llega Nacho y Juana Viale. Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguitos? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa», comenzó diciendo el gerente de programación del canal del solcito.

«Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí. Golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa. Me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’», agregó el «Chueco», contando el pedido especial que le hizo La Chiqui.