Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mo paraba de llorar»: Estefi Berardi contó cuál fue la pérdida que marcó para siempre su vida

La comunicadora abrió su corazón como nunca antes y contó parte de su historia.

Estefi Berardi

Se ha convertido en una de las panelistas del momento. Estefi Berardi supo conquistar a los televidentes que la siguen tanto en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, como así también en «LAM», el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar delante de cada una de las angelitas, y que tiene que ver con la muerte de su abuelo, la cual la marcó para siempre. «Las personas que se quitan la vida no avisan por lo general, no dan señales. A mí me pasó con mi abuelo. Yo tenía 13 años», comenzó manifestando mostrándose muy movilizada.

«Es la primera vez que cuento esto, mi papá me va a matar. En ese momento él me invitaba a su casa a dormir con mi primita, y nos cocinaba. En su momento me había re unido, como que él lo venía pensando, su forma de demostrar todo su amor era de esa manera», señaló. «¿Cómo fue aceptar esa noticia con 13 años?», quiso saber Pía Shaw.

«Fue durísimo. No paraba de llorar, fue tremendo. Yo era muy chica. El ya venía mal, tenía algún tema psiquiátrico, depresión. No se dejaba ayudar y tenía sus mañas. Fue muy duro ver a mi familia. Mi papá lo encontró, y verlo a mi papá mal, me hacía mal a mí. Fue un quiebre en su vida», sentenció Estefanía Berardi en un momento muy duro.

Fuerte

Fue Nazarena Vélez quien contó lo que sucedió con su pareja, Fabián Rodríguez. «Es lo que yo le digo a Titi, es una persona que no se la puede juzgar, porque nadie en su sano juicio lo hace, naturalmente uno se protege, se cuida. Psíquicamente no estás bien, claramente. Eso fue tremendo para mí, porque Thiago tenía 3 años y medio y no entendía porque Fabi no venía más. Fue tremendo sostenerlo», contó.