Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro tajante al hablar del feminismo: «Yo creo»

La vedette uruguaya expresó su postura delante de los televidentes, y no dudó en mostrarse tajante.

El Hotel de los Famosos
Mónica Farro

Nunca se guarda absolutamente nada y siempre se muestra a decir todo lo que piensa delante de quien sea. Esta vez sucedió en diálogo con Viviana Saccone en Net TV, donde Mónica Farro se mostró realmente contundente al momento de hacer referencia al feminismo, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

“Creo que a la mujer hay que respetarla y que tenemos los mismos derechos”, comenzó asegurando la rubia. Fue en ese momento cuando comenzó a exponer su punto de vista delante de los televidentes. “Hay un montón de cosas que están buenas y hay un montón de cosas del feminismo que para mi gusto están malísimas”, arremetió.

“El hombre es hombre y yo creo que lo necesitamos para muchas cosas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La violencia la viví y entiendo que no está bien”, afirmó Mónica Farro dando a conocer parte de su historia de vida. “Pero no digo muerte al macho. Ya ese grado de feminista no soy”, aclaró con sinceridad.

“Me encanta un piropo en la calle y eso quiere decir que tan feminista no soy. Me encanta que me abran la puerta o que me dejen pasar primera para hacer algo. Sin embargo, hoy a las mujeres las dejas subir primero a un colectivo o entrar antes a un lado y te dicen: ¨Para, ¿qué soy? ¿Menos que vos?”, lanzó Mónica Farro, sin pelos en la lengua.

“Es como que la mujer se enoja con el hombre caballero… y a mí me encanta. Entonces, yo lo voy a seguir disfrutando. Hoy estoy dando charlas y ayudando a mujeres, acompañando a compañeras que están en la violencia, pero a mí nadie me apoyó. Me juzgaron, nadie me creyó y me sacaron de programas de televisión”, sentenció la rubia.

Mónica Farro
Mónica Farro