Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió muy joven y trágicamente»: el duro descargo de Jimena Barón al hablar de su padre

La cantante y actriz se manifestó delante de cada uno de sus seguidores, sincerándose como nunca antes.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las artistas más reconocidas, mediáticas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jimena Barón. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde decidió hablar de su papá, luego de asegurar que no había sido un buen padre.

«Esta planta está como loca, es increíble. Es gran candidata de hacerla árbol con las cenizas de mi padre. Pero como fue un muy mal padre, tengo miedo de que se muera», comenzó manifestando en sus historias. Luego, explicó todo. «A ver, yo amo a mi papá, siempre lo amé. Ahí está la complejidad cuando uno ama a nadie que no te ama bien. Aprendí, me llevó mucha terapia, muchísima, mucha reflexión, que el amor no es aval de que las cosas estén bien. Lo cual es muy difícil, muy confuso. Si uno ama y se siente amado, intenta justificarlo todo», señaló.

«Pero el amor no es suficiente, podés amar a alguien, y saber, entender, que ese amor está mal. Mi papá no fue un buen papá, para nada, lo cual no quita que yo lo haya amado y lo ame. Fue difícil de discernir, porque yo quería justificarlo porque lo amaba. Como me pasó con relaciones amorosas, con amigas. Fue muy revelador para mí. Es mucho trabajo interno. El amor no siempre está bien. Es muy difícil, porque hay que cortar con eso pero el corazón no responde», apuntó.

Delante de sus seguidores Jimena Barón fue por más. «A mí me pasó con mi papá y con otras situaciones. Puede la otra persona no obrar bien, lastimarte, no ser la persona que merecés, y así y todo haber un amor muy grande. Es muy complejo, hay que irse de ahí, así sea tu papá, tu pareja, tu amiga. Ahí no hay que estar, no hay que esperar que se vaya el amor para no estar. Tal vez no se nunca en la vida ese amor, lo cual no significa que haya que quedarse», lanzó.

«Mi padre fue una persona muy inteligente, un artista de la p… madre, no estaba nunca, yo lo amaba, pero no estaba. De más grande tengo la capacidad de discernir y decir que fue un padre de mierd*. Dejó a mi vieja y ella hizo lo que pudo. Lo amé y lo voy a amar toda mi vida, pero fue un padre de mierd*», apuntó. Una cosa es mi amor por él y haber decidido no perderme lo poco que tenía para ofrecerme y otra es ser un buen padre. Yo decidí vincularme de grande sabiendo ambas cosas, y gracias a Dios lo hice porque murió muy joven y trágicamente. Y lo amaré siempre y extrañare. Sobre todo su humor negro, por eso me lo permito también», finalizó Jimena.