Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy surrealista»: el posteo de Florencia Bertotti tras cantar en Israel

La artista agradeció el apoyo de la gente que fue a verla después de varios años y se emocionó.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

Florencia Bertotti tuvo su pico de fama en la industria del espectáculo cuando hizo «Floricienta», una ficción que produjo Cris Morena hace más de 15 años. De hecho, la novela tuvo éxito a nivel internacional, por eso la actriz aún tiene fans en Israel. Esto días, la intérprete estuvo en Tel Aviv y brindó un recital para cientos de personas que aún le guardan cariño a sus personajes televisivos.

Al pie de una postal en la que se encuentra sobre el escenario, Flor expresó: “Gracias vidita por tanto disfrute y tanto amor. Es muy surrealista esta yapa para mi. Así lo viví Cómo la oportunidad de disfrutar una vez más de esta energía arrolladora que se viven en estos encuentros!”, le explicó a sus followers.

Posteriormente, Bertotti habló de los eventos imprevistos pero alegres que se fueron generando en este viaje: “Todo lo q fue pasando fue inesperado, mágico, como que se fue dando y fue creciendo y tuvo mucho q ver en todo que nos animáramos a jugar sin saber que podía pasar! Un poco una enseñanza para la vida

“Nunca sabemos el resultado antes de correr la carrera! Pasaron como 18 años, podían venir un grupete de melancólicos. Lo que pasa es que este equipo…todos en plan disfrutar y acompañarnos! @rochi_igarzabalok y @felipecolombook reírnos a carcajadas desde el encuentro uno fue espectacular!! Y compartir esto con ustedes fue Perfecto! Son lo más!! Israel, no esperaba este recibimiento tan sentido y espectacular”, dijo la famosa para finalizar.

Mientras revive sus hits en Floricienta, Bertotti aclaró que su relación actual con Cris Morena es cordial después de las diferencias que tuvieron por el lanzamiento de otra tira llamada “Niní”. “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, explicó la intérprete en una nota que se emitió en Canal Nueve.