Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nefasto»: El Dipy volvió a apuntar contra Baby Etchecopar y no se guardó nada

El cantante salió con los tapones de punta al momento de opinar sobre el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia.

El Dipy

Nadie esperaba que un escándalo semejante se desatara en los medios de comunicación de nuestro país. Sin embargo, el enfrentamiento entre El Dipy, el artista de al movida tropical, y el periodista Baby Etchecopar sumó un nuevo capítulo, tal como lo dieron a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Hablando del Dipy, él escribió en las redes mientras iba al programa de Baby», comenzó asegurando uno de los presentadores. Fue en ese momento cuando el uruguayo dejó a todos con la boca abierta al contar lo que dijo el músico en sus redes sociales. «El Dipy está malísimo, escribió ‘dice Baby: el Dipy me imita. No Baby, con lo que decís acá, ni en pedo te imito. Viejo nefasto’», lanzó.

«Este es el Dipy que queremos, con el perdón de lo de ‘viejo’», señaló Rodrigo Lussich. «Era por una entrevista que Baby le hizo a Luis D’Elía, pero chicos, si vamos a pasar los archivos de todos…”, lanzó Adrián Pallares. «Y El Dipy que no transa, hasta ahora, porque le espera una larga carrera, ojalá que nunca se contradiga, que el archivo nunca lo mate”, apuntó compañero.

«Lo que pasa es que hay un momento, que si quieren pertenecer a la política y a esta gente que habla, hay un momento inexorable donde tenés que transar. ¿Quién no tuvo cualquier situación mínima, en la que tenés que transar? Si no, no accedés, ellos lo saben», sentenció por su parte otra de las integrantes del ciclo, la periodista Karina Iavícoli.

La respuesta de Baby

«Yo peleo con el mismo peso. El Dipy que se arregle y se cuelgue de otro lado. No lo conozco, no hablé nunca con él. Realmente ese pibe no me importa, porque no es del palo. Al Dipy no lo conozco, sacó eso ahora para hacerse el ofendido, pero no me importa, que vaya donde quiera y que haga radio», aseveró Baby Etchecopar en un móvil con el ciclo de la señal del solcito.

Advertisement