Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras la reaparición de Viviana Canosa, Baby Etchecopar habló de su posible futuro laboral: ¿Se reencuentran?

El conductor que se luce en A24 no dudó en manifestarse sobre su excompañera de trabajo, y habló sobre la posibilidad de volver a trabajar en el mismo medio.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más directos, tajantes pero también polémicos de la radio y la televisión de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Esta vez, dialogó con un móvil de «Socios del Espectáculo», donde fue consultado sobre Viviana Canosa.

Ahí, habló de la posibilidad de reencontrarse en un mismo medio de comunicación. «¡Qué falta que hace Viviana! Ojalá que vuelva pronto. Por ahí me dijeron que volvía a la radio donde trabajo, por ahí nos encontramos, en este momento hacían mucha falta las palabras de ella», comenzó asegurando el conductor de «Basta Baby», el programa que lleva adelante en A24.

Además, se refirió a la supuesta censura que habría recibido en torno al ministro de Economía. «Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella, eh; ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo. Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial?», indagó Baby Etchecopar mostrándose tajante.

«Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás, yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán», señaló. «En este canal me echaron como siete veces…», ironizó el comunicador, quien inmediatamente aclaró que se trataba de un chiste. «No, acá no echa a nadie, la verdad es esa. Sería injusto hacerme el censurado», arremetió.

La palabra de Viviana

«A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma. Le quiero agradecer a mi rebaño de pelotudos tan maltratado por este Gobierno. Gracias a todos los medios, a los periodistas que salieron a manifestarse en contra de la censura. Aguante la libertad de expresión», dijo la rubia en su cuenta de Instagram.