Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato rompió el silencio tras los rumores de mala relación con Flor Vigna: «Todo es consensuado»

La dupla la está rompiendo en la conducción de «El último pasajero».

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Durante las últimas horas, una impensada bomba explotó en los pasillos de Telefe. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», Nico Occhiato y Flor Vigna estarían teniendo un tenso vínculo mientras comparten la conducción de «El último pasajero». Luego de que el conductor del canal de las pelotitas fuera acusado de ser el principal culpable del presunto conflicto, Nico Occhiato rompió el silencio y habló sobre los rumores de mala relación con Flor Vigna.

«¿Todo bien con Flor?», le consultó el notero de «Socios del espectáculo». A lo que Nico Occhiato le respondió: «Obvio, es mi compañera de El último pasajero. Estoy yendo a grabar ahora», precisó. «Ayer dejó entrever que le espiabas el teléfono, la clave del celular», le retrucó el movilero. Sin embargo, el conductor le puso paños fríos a la polémica: «Cero, nunca lo hice. Es un chiste del programa, del vivo que siempre hacemos esas chicanas», manifestó.

«Son chicanas del aire. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag… de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido y jugamos un poco con eso», agregó Occhiato, tratando de echar por tierra los rumores de mala relación con su expareja Flor Vigna.

Los detalles de la presunta pelea

Cabe destacar que la bomba surgió en «Socios del espectáculo». «Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar. Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante», expresó Lussich.

«Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’», agregó el conductor uruguayo. A lo que Luli Fernández acotó: «A mí me cuentan que Occhiato clava el visto y no responde. Desde que Mario Pergolini lo subió, se cree el Susano Giménez de Telefe. Los técnicos se quejan de que no comparte canjes ni nada y los ignora. Todo el mundo me habla muy bien de Flor y muy mal de Nico», precisó la panelista del programa de El Trece.