Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez le dijo adiós a “Una semana nada más”

El popular actor expuso sus sentimientos al finalizar con uno de sus proyectos teatrales más queridos.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Nico Vázquez junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas hicieron un gran éxito con “Una semana nada más». Después de años de sostener la puesta en escena en cartelera, el artista tuvo que decirle adiós al proyecto que tanto le dio y para eso escribió una extensa publicación en su Instagram oficial.

“El camino del artista…no hay uno solo, no existe una sola forma. Creo que cada uno se ocupa de encontrarle la vuelta para poder transitarlo y disfrutarlo lo mejor posible. Es increíble todo lo que me ocurrió en estos últimos 8 años, no sólo en el teatro, también en la vida y quizás se trate un poco de eso para mantener el equilibrio”, empezó diciendo el famoso.

Y remarcó: “Soy un agradecido eterno al público, siento mucho cariño por ustedes y por eso trabajo tanto para darles lo mejor y nunca subestimarlos. Amo hacer espectáculos de risa, que hagan bien y que sean una experiencia que te deje algo. Trabajo en equipo, escucho, uno cabezas y sigo aprendiendo”.

“Hace 8 años que se llenan las salas en donde nos presentamos, primero con #ElOtroLadoDeLaCama y después con #UnaSemanaNadaMas rebobino a cuando hacía #Mutando (mi unipersonal) y no lo puedo creer. Nunca imaginé recibir tanto amor, porque para mí ‘si no hay amor, que no haya nada’. Termina un ciclo espectacular que nunca olvidaré. Una vez más el teatro me abraza y me devuelve a la vida más fuerte. Como voy a extrañarte en el escenario @gimeaccardi como siempre digo, sos la mejor ahí arriba! que suerte tengo de tenerte en casa. Te amo con el alma. Y vos @rojas_benja hermano que me dio la vida, 8 años ininterrumpidos jugando en escena y apoyándonos en las buenas y en las malas. En que pedazo de comediante te convertiste”, añadió posteriormente.

Para finalizar, Vázquez expresó: “Y a vos dire @mariano_demaria lo diste todo y más. Sos único en tu especie, te quiero y admiro mucho. Todas las funciones al lado nuestro. Vamos por más risas! Gracias @paulkirzner amigo y socio por confiar 100% en mí, apoyarme y acompañarme siempre con tu amor y humor! humilde, generoso y un compañerazo. No abundan como vos. Gracias, gracias a la vida. Gracias a la familia, amigos y gente que nos quiere bien. Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes (sic)».