Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nicolás Ramírez, el inexperto árbitro que Beligoy designó para River vs Banfield

El colegiado tendrá su primera vez arbitrando al club de Núñez.

River
Nicolás Ramírez, árbitro de la Primera División.

El arbitraje en el fútbol argentino está pasando por uno de sus peores momentos y cada fin de semana las polémicas vuelven a aparecer en escena. River a lo largo del último tiempo se sintió muchas veces perjudicado y es por eso que los hinchas mantienen la guardia alta y hay un detalle que no dejaron pasar: Federico Beligoy designó para el duelo de hoy contra Banfield a Nicolás Ramírez, un inexperto juez.

Ramírez tiene una extensa trayectoria en el ascenso, pero en la máxima categoría apenas dirigió siete partidos en este 2022: dos por la Copa Argentina (Banfield vs Dock Sud y Racing vs Agropecuario) y cinco por la Liga Profesional (Aldosivi vs Atlético Tucumán, Banfield vs Argentinos, Talleres vs Patronato, Vélez vs Sarmiento y Platense vs Estudiantes).

Hoy Ramírez tendrá su primera vez dirigiendo a River y estará acompañado en el estadio Monumental por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero. Franco Acita será el cuarto árbitro, mientras que Héctor Paletta estará a cargo de las acciones en la cabina del VAR desde el predio de Ezeiza junto a Gastón Suárez en el AVAR.

La probable alineación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Ese es el probable once a la espera de la evolución de Mammana, quien padece un edema en el gemelo derecho, y que es probable que descanse para que la dupla central la conformen el chileno y el experimentado zurdo.

La probable alineación de Banfield

Para la formación inicial Claudio Vivas podrá contar con Luciano Abecasis, Dylan Gissi y Agustín Urzi, quienes estaban suspendidos. El once del Taladro para enfrentar a River estaría conformado por: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; y Ramiro Enrique.