Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No conozco a mi única nieta»: El Mago Black habló de su drama familiar

El artista no dudó en hacer referencia a sus deseos de poder viajar a ver tanto a su hija, como a la pequeña de tres años.

Siempre divertido y espontáneo. Así es como se muestra en cada oportunidad el Mago Black, el reconocido artista que ha sabido conquistar a todos con su humor. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó al respecto de un drama familiar que atraviesa, ya que no ha podido conocer a su única nieta, quien ya ha cumplido tres años de edad, tal como le contó a Daniel Ambrosino.

Esto lo habló en una entrevista con “Detrás de Escena”. “Tengo tres hijos: Evelyn (25) y Agustín (20), de mi primer matrimonio, y Tomás (13), de mi última mujer. Los tres son bien rubios, nada que ver conmigo, pero igual me hice cargo y los crié como si lo fueran. Evelyn un día se fue a Nueva York y no volvió más», comenzó señalando.

A mi hija mayor le di un par de dólares porque quería probar la experiencia de vivir en Estados Unidos y le fue tan bien que nunca más regresó. De esto pasaron ya tres años; no vino más. Trabaja en un hotel muy importante frente al Central Park y es la encargada de un bar muy bien; habla tres idiomas y es una genia. El tema es que fue mamá y no conozco a mi única nieta«, aseveró.

Inmediatamente, el Mago Black fue por más. “Hace tres años, Evelyn fue mamá de Amelie y yo no tuve la posibilidad de viajar a conocerla porque se vino la pandemia, se cerró el mundo y después no se dio. Me tuve que quedar trabajando para recuperarme porque fueron muchos meses inactivo y de comerme los ahorros. Hacemos videollamada y mi nietita me dice ´abu negro´ por la camarita, pero es duro porque no la tengo conmigo. Si Dios quiere, una vez que pase el verano voy a viajar a Nueva York a conocerla. La idea es irme en marzo a conocer a mi nieta”, sostuvo.

Finalmente habló de su decisión de hacer temporada en Mar del Plata. “Puse el gancho y estoy feliz porque ya tenemos el teatro y también tengo una casa muy linda en La Perla para pasar la temporada. Lo que puedo anticipar es que voy a presentarme en el Teatro Olimpia todos los días a las 23 horas con un show muy grande en el que estarán Fernanda Vives, un transformista y otras atracciones sorpresa que se están definiendo. El debut está previsto para el 27 de diciembre y es una obra para toda la familia. El nombre no está definido aún pero seguro llevará la palabra fabuloso en el título. Volver a Mardel me hace muy feliz, una ciudad que me dio y me sigue dando enormes satisfacciones”, concluyó.