Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi llegó a tirarla por el balcón»: fuerte información sobre lo que sucedió años atrás con Wanda Nara

Revelaron hechos desconocidos hasta el momento.

Wanda Nara
Wanda Nara

Lo contó delante de los televidentes. Fue en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde el Mago Black habló de cómo fue trabajar en teatro junto a Wanda Nara. Esto se dio después de que la conductora recordara el affaire que la rubia tuvo en su momento con el reconocido humorista Álvaro Navia.

“Wanda no sabía bailar, ella venía a joder al teatro. Éramos jóvenes… Yo venía de hacer una obra con Nito Artaza y Moria Casán, y después me contrató Corona. A Wanda yo la conocía de la tele, nada más. La verdad es que se portó bien. Yo nunca los vi juntos con Álvaro Navia, pero él siempre venía a ver la obra…”, comenzó lanzando el entrevistado, de manera picante y sin filtro.

“Esto había nacido, estaba sucediendo… Waldo fue preso de sus propias palabras. En ese momento, simultáneamente, ya le había tirado el ojo a Vanina Escudero, la iba a ver al teatro. Él estaba picoteando con Wanda, pero iba a ver al teatro a Vanina que estaba en el espectáculo de Guinzburg. Ellos igual se casaron y están divinos. Él le propuso un protagónico a Vanina, pero no dejaba de ir al teatro”, señaló Florencia.

Fue allí, cuando el Mago Black contó un hecho muy grave que sucedió años atrás, y que tuvo a Wanda Nara como protagonista. “Yo creo que siempre estuvo enamorado de Vanina. Creo que Wanda estuvo enamorada de él… Yo me acuerdo de un accidente, un problema que tuvo con la señora de Corona. Tenía un coche Escarabajo, y se descompuso por la pelea… ¿Y quién fue al departamento a asistirla? Waldo”, lanzó.

El problema de Wanda era que no bailaba muy bien, tomaba todo como un juego. Era divina… Las peleas eran porque la mujer de Corona no se llevaba bien con ella. Todos los días era una pelea… Casi llegó a tirarla por el balcón del teatro. Ella se descompuso y se fue corriendo. La tenía entre ceja y ceja a Wanda… no sé por qué”, señaló Black. “Fue un escándalo, ella abandonó la obra”, comentó Marcela Tauro. “Los padres de ella estaban siempre presentes. Siempre. La sacaron del teatro y nunca más volvió. Era llegar al teatro y esperar la pelea todos los días”, finalizó el Mago.