Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«No creo que sea tan atrevida»: el tajante comentario de Wanda Nara contra la China Suárez

La mediática no dudó en apuntar sin filtro contra la actriz, luego de todo lo que sucedió.

Desde hace varios meses, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, tras descubrir que Mauro Icardi la engañó con la China Suárez. A pesar de que parecía que el tema había quedado atrás, durante las últimas semanas volvieron a quedar en el ojo de la tormenta. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el tajante comentario que hizo la mediática en pleno programa de ‘¿Quién es La Máscara?‘, en Telefe.

Durante los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar en el ojo de la tormenta, tras anunciar su separación. A pesar de que la China Suárez parecía haber quedado afuera del tema, durante la emisión de ayer de ‘¿Quién es La Máscara?’, la mediática decidió demostrar que sigue todo mal con ella. Esto tiene que ver con que, tras ver la performance de la sapa Mansa, surgió el tema del conflicto entre las dos figuras.

«Yo ya sé, y es realmente increíble, es lo que estaba esperando que pase, y ocurrió», comenzó expresando Roberto Moldavsky. Entonces, sorprendió a Wanda Nara, al comentar: «Te lo quiero decir tomándote de la mano, porque sos mi compañera de banco y te quiero. Pero tengo una noticia un poco polémica, ¿Sabes quién está adentro? Tenía que pasar… que venga la China Suárez».

Rápidamente, Wanda sentenció: «No creo que sea tan atrevida». Pero esto no quedó ahí, ya que luego afirmó: «Me parece un montón, el tema ‘Despechada’, sería un montonazo, ¿no?». Entonces, Karina La Princesita intentó salir del tema, comentando que «por ahí eso no es chino, y es japones», pero Lizy Tagliani recordó que «sangre japonesa es el Instagram».

Sin dudarlo, Wanda expresó: «Hacele publicidad… Dios mío, para tener amigos así…». Finalmente, Wanda Nara decidió hacer un tajante comentario al aire, apuntando duramente contra la China Suárez. «Igual, a ella ya la desenmascaré yo», sentenció la mediática. De esta manera, Wanda dejó en claro que, a pesar de que pasaron varios meses, aún no superó lo que sucedió entre la China y Mauro Icardi.