Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«No da para más»: sorpresa por lo que contaron sobre el futuro de Laurita Fernández

Laura Ubfal decidió compartir detalles de lo que sucederá en el futuro con la figura.

<

Durante el último tiempo, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente, la bailarina está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por El Trece, y de ‘Decímetro‘, en Radio Metro. Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘Gossip‘, Laura Ubfal sorprendió al contar detalles del futuro de la figura.

Todos los días, en ‘Gossip’, Laura Ubfal comparte detalles de lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo. Es por esto que, ayer, decidió hablar de los dichos de Laurita Fernández en la nota que hizo para ‘Implacables’. «Se va de ‘Bienvenidos a Bordo’, y es lógico, todo tiene un tiempo. Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka, lo hizo muy bien, Guido la coachea, está encima de ella», comenzó anunciando la conductora.

«Pero, el programa me parece que ya no da para más, ya no saben qué inventar… La verdad es que Laurita le pone todo, pero tiene muchos proyectos por delante. No Chicago, sino otros proyectos, películas, series, muchas ofertas laborales, además de hacer radio. Con lo cual, me parece que se va a bajar», compartió Laura Ubfal con los espectadores.

En la nota que le dio Laurita Fernández en vivo a ‘Implacables’, le consultaron si sigue en la televisión con ‘Bienvenidos a Bordo’. Sin dudarlo, la bailarina comentó: «La verdad, a priori es hasta fin de año. No sé si antes o después del mundial… se irá viendo. En realidad dijimos hasta después de vacaciones de invierno, después ‘sigamos más’, y seguimos un poquito más».

Rápidamente, aclaró: «Me encantaría seguir haciendo televisión, por supuesto, sino es en estas cosas». Finalmente, Laurita Fernández expresó frente a las cámaras: «No hay una fecha, es algo que estimo yo, por lo que siento que los caminos pueden llegar a definirse o cómo me gustaría a mí. Siento que hay cosas que cumplen un ciclo, y que se irán abriendo nuevas puertas».