Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El destino»: Laura Ubfal habló de lo que está viviendo Mirtha Legrand

A pocos días de volver a la televisión, la diva está viviendo un momento muy difícil.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión, específicamente a la pantalla de El Trece. Sin embargo, días atrás, debió despedir a una querida compañera de sus programas, la locutora Nelly Trenti. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir detalles de lo que está viviendo la conductora, frente a esta triste noticia.

«Mirtha Legrand sufrió una pérdida muy fuerte, falleció Nelly Trenti, tenía 85 años, y es esa conductora que nació con la televisión. Nelly fue la primera conductora de noticiero en argentina», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, compartieron un video del programa, y la conductora comentó que «siempre le decía a Mirtha que estaba divina».

Luego, anunció: «Nelly Trenti, que tenía 85 años, la internaron el jueves a la tarde, y falleció el viernes a la 1 de la madrugada». Posteriormente, recordó que «cuando Juana Viale toma el programa, trajo nuevo equipo, gente joven. ¿Qué dijo Chiquita cuando volvió? ‘Yo quiero a Nelly Trenti’. Así que ahora, que el destino hace que Mirtha vuelva el 17 de septiembre, no va a estar la voz de Nelly, y bien que la va a extrañar, porque era la voz emblemática, desde 1990».

«A Nelly la convoca Daniel Tinayre. Yo produje para Mirtha Legrand un año, en el 97′, para El Nueve, cuando la producían Rottemberg y Tinayre, y estuve muy cerca de Nelly Trenti, un amor de persona. Eran almuerzos diarios en ese momento, trabajábamos como locos. Siempre cuento que yo fui la primera que le llevé a los ‘CQC’. Ella hacía un rating interesante, pero cuando vinieron los ‘CQC’ mató», compartió Laura Ubfal.

Entonces, contó que «Nelly revisaba la lista de invitados, estudiaba para pronunciar perfecto cada apellido, porque es fundamental en un locutor decir exacto el apellido de cada invitado. Así que muy cercana a Chiquita, elogiándola siempre. Mirtha es, fue y será muy generosa». A lo que Guille Barrios comentó que «más allá de su talento vocal, tenía bagaje cultural, se ocupaba de saber quién estaba sentado ahí».