Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay nada más lindo»: la confesión de Juana Viale en la pantalla de El Trece

La conductora no dudó en sincerarse frente a un tema que surgió en la mesaza.

Juana Viale

Luego de meses de mucha incertidumbre, el fin de semana debutaron Juana Viale y Mirtha Legrand con los históricos programas en la pantalla de El Trece. El domingo, en ‘Almorzando con Juana Viale‘, recibieron en la mesaza a Pampita, El Polaco, Guillermo Coppola y Rolando Barbano. En un momento, la conductora decidió hacer una inesperada confesión en vivo.

Durante la emisión del domingo de ‘Almorzando con Juana Viale’, en la pantalla de El Trece, la conductora recibió a grandes figuras, para compartir una mesaza. En un momento, decidió preguntarle a Pampita si es celosa, y la invitada no dudó en afirmar que «si… no quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido, no he hecho escándalos. No me gusta compartir el tesoro que es una relación».

Luego, explicó: «Hablamos mucho de lo que va a pasar a futuro, si su carrera sigue en la política. El poder te quita mucha energía… Capaz que soy celosa de eso, de sus tiempos, no de una mujer, soy celosa del tiempo. Compartir además el momento de Ana, que crece muy rápido». Entonces, el Polaco decidió preguntarle a Juana Viale, que confesó: «Yo soy cero celosa, un horror».

«A veces siento que uno tendría que ser un poco más celoso, porque por ahí el otro necesita el celo, ¿se entiende?», expresó la conductora. A lo que Rolando Barbano le preguntó: «¿Vos pensas que necesitarías ser celosa para que el otro se sienta celado?». Sin dudarlo, Juanita afirmó que sí, y el Polaco comentó: «Parece como que capaz que no amas si no sos celosa, para la otra persona, decís ‘no me quiere'».

Rápidamente, Juana Viale afirmó que se refería a eso, pero aclaró: «No lo soy… A veces le digo a mi chico ‘te están mirando, qué bien’, y él me dice ‘bueno, pero ¿por qué no me decís nada?’. Pero me encanta, no hay nada más lindo que aprecien a la persona que uno tiene al lado». A lo que Pampita comentó que es «porque sos segura de vos misma», y Juanita explicó: «Porque el presente es así, todo se puede esfumar en un segundo también… Hay que disfrutarlo».

Advertisement