Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la estamos pasando de la mejor manera»: Fernando Burlando habló del embarazo de Barby Franco

En medio de un nuevo conflicto con Elba Marcovecchio, el abogado habló de las complicaciones que atraviesa su pareja.

Fernando Burlando

El escándalo sigue sumando nuevos capítulos, pero en el medio, la palabra de Fernando Burlando generó preocupación. Y es que todo se inició en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde le consultaron al letrado sobre su ausencia a un casamiento, donde también estaba como invitada Elba Marcovecchio.

A través de una comunicación vía streaming, le consultaron sobre su enfrentamiento con su excompañera, y además, indagaron por el motivo que los llevó a faltar a la mencionada fiesta. «Elba era una más de muchos abogados prestigiosos de acá del estudio, que trabajaban para el estudio, es lo único que voy a decir», manifestó el abogado.

«¿Por qué no fuiste al casamiento el viernes?», indagó en ese momento Florencia de la V, sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras. «Primero… yo no sabía que iba la doctora Elba», aclaró Fernando Burlando en relación a la esposa de Jorge Lanata, quien sí estuvo presente en el casamiento, aunque sin ser acompañara por el periodista.

Fue en ese momento cuando el letrado generó preocupación por lo que decidió revelar sobre el embarazo que está cursando su pareja. «Segundo, no fuimos porque Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando realmente de la mejor manera», aclaró mostrándose muy serio ante semejante situación.

«Lo está disfrutando de una manera muy especial…», dijo el abogado cuando los integrantes de Intrusos hicieron referencia a la postura que debe tomar la modelo. «Tiene que cuidarse y disfrutar», señaló nuevamente Marcela Tauro. En su momento, la propia Barby Franco había dado detalles al respecto. «Hola reposo. Estamos muy bien las dos, solo un poco de reposo para cuidarnos», sentenció.