Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Josefina Pouso

ESPECTÁCULO

«No me gustó»: Josefina Pouso tajante al momento de hablar de Jorge Rial

La comunicadora se mostró tajante y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en pleno programa.

<

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras. Y es que hace algunos meses, el mundo del espectáculo se vio convulsionado debido a las fotos que mostró Yanina Latorre en «LAM», donde se lo podía ver a Jorge Rial junto a Josefina Pouso en un bar de España, país donde se encontraron.

Sin embargo, el romance no llegó a prosperar, y después de que pasara algún tiempo, la expanelista de «Intratables», decidió hablar con el programa radial de Ulises Jaitt, donde se mostró muy sincera al momento de hablar sobre lo que sucedió tras ese revuelo. «No volvimos a hablar. No me gustó. No estuvo bien para mí», comenzó señalando.

«A él tampoco le gustó lo que yo dije. Si no, hubiéramos seguido hablando. A mí no me deja en ningún lugar, a él lo deja en un lugar determinado… Ya está. Estás conociéndote con alguien y no va más, ya está. Te diste cuenta de que no te gustaba y que no era el tipo de persona que querías estar», apuntó Josefina Pouso más directa que nunca.

Contundente

«No estoy diciendo que era una persona linda o fea, sino que no era para mí…», sentenció la comunicadora. Cabe recordar que días atrás, en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, ella fue consultada sobre el divorcio de Jorge Rial de Romina Pereiro, dejando muy en claro que no le sorprendió para nada esta determinación.

«Estaban en tratativas. A parte, yo sabía que estaban separados hacía rato. No, ¿por qué me llamaría la atención?», lanzó. «Porque justo volvieron del viaje. Son cosas que tardan bastante tiempo y acá se dio todo muy rápido», lanzó el conductor. «No, no me sorprendió en lo más mínimo. No me tendría por qué sorprender tampoco», sentenció Josefina.

Jorge Rial