Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me parece manera»: la tajante postura de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

El equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ conversó con la madre de El Noba, que compartió su postura sobre lo que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante las últimas horas, El Noba volvió a estar en el centro de la escena, luego de que apareciera una mujer, que dice tener un hijo suyo. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo el equipo se comunicó con la madre del cantante. Sin dudarlo, la mujer compartió al aire de El Trece su tajante postura frente a lo que está viviendo.

«El Noba falleció en un accidente de moto… Recientemente nos enteramos que hay una mujer que está reclamando hacerse un ADN, porque dice que tuvo un hijo, que podría ser del Noba», comenzó compartiendo Ariel Wolman. Tras escuchar el audio de Ailen, la chica que reclama el ADN, el panelista explicó: «Resulta que ella estaba con una persona, terminó la relación y estuvo con El Noba. Se hizo un ADN y le dio negativo con su pareja. Ella dice que no estuvo con más personas, y que entiende que es hijo de El Noba».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Lamentablemente no está El Noba para defenderse, pero sí está su mamá, Vanesa. Quiero saber qué pensas al respecto de esta chica que dice que su hijo es de tu hijo». Entonces, la madre de El Noba comentó: «Esta chica se cansó de defenestrarme a mí y a mí familia, cuando nunca tuvo un trato conmigo… Ella dice que fue a mi casa, y es verdad, pero ¿sabes cuándo? Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré, y el domingo ella vino».

«Se presentó en mi casa y se lo dijo a mí hija como que tiene un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar. Mi hija no me lo dijo, no era el momento. Ella apareció de nuevo, a la semana, la atendí yo, que fue con otra chica que, desde el auto, le gritaba ‘decíselo ahora’. A mí no me parece manera», sentenció Vanesa. Entonces, comentó: «Que ella muestre donde yo le digo que no lo reconozco, que no puede ser, o que le niego el ADN como dice ella. Yo no le niego nada, no tengo ningún problema, bienvenido sea si es mi nieto».

Sin embargo, luego apuntó contra la mujer: «Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿Qué hizo todo ese tiempo? Nadie le está negando nada, ¿por qué lo tiene que hacer mediático? Ahora, si no es mi nieto, que se agarre. Si ella quiere un ADN, viene a mi casa como corresponde, y yo, hasta la acompaño. Pero si ella se deja llenar la cabeza por otras personas, quiere problemas y no sé qué más quiere. No estoy pasando por un buen momento».

Finalmente, el Pollo expresó: «Es muy claro lo que decís, encima una mamá que está en el dolor absoluto, a días de haber perdido a su hijo. Te agradezco haber salido con nosotros, y ojalá pasé, que esto se pueda solucionar». A lo que Vanesa concluyó comentando: «Ojalá, si yo tengo un nieto, más que feliz, es hijo de mi hijo, el cual perdí. Lo que yo quiero entender es por qué ella tiene esa maldad conmigo, si yo no le hice nada».

Advertisement