Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No prometas lo que no vas a cumplir»: la dura advertencia de Carmen Barbieri a Estefi Berardi

La panelista quedó en el centro de la escena debido a lo que le dijo la conductora sobre su determinación.

Estefi Berardi

Ha sabido convertirse, sin lugar a dudas, en una de las panelistas del momento. Estefi Berardi conquistó a todos con su participación en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri, donde se desempeña como panelista. Esto le permitió llegar a «LAM», el formato que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Ángel de Brito.

Fue justamente allí, donde el presentador le propuso que sea su acompañante en los premios Martín Fierro de la radio, los cuales tendrán lugar este fin de semana. Esto hizo que tuviera que cancelar su peregrinación a la Basílica de Luján, tal como lo confirmó esta mañana en Ciudad Magazine, generando la reacción de la conductora del ciclo.

«No voy a ir el sábado a Luján porque me surgió un imprevisto. No soy atea, creo en Dios. Espero que no me castigue por posponerlo a diciembre», comenzó manifestando la comunicadora, quien finalmente optó por ir junto a su compañero de programa a la gran celebración que premiará a los trabajadores de las emisoras, después de la pandemia de coronavirus.

Contundente

Fue en ese momento, cuando Carmen Barbieri lanzó una dura e inesperada advertencia que dejó a todos con la boca abierta en vivo y en directo. «Dios no castiga. Pero si no tenés tiempo no digas que vas a ir. No prometas lo que no vas a cumplir», lanzó la madre de Federico Bal, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.

«Yo prometí ir, pero no le dije a Dios una fecha», apuntó «Puede ser también el 8 de diciembre (Día de Inmaculada Concepción de la Virgen María)», aseveró Estefi Berardi, buscando una opción luego de que tuviera que suspender la peregrinación. «Sola no voy a ir, me divierte ir en grupo. Voy a ir el 8 de diciembre en grupo», concluyó de manera tajante.

Advertisement