Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quería»: revelaron el motivo por el cual Wanda Nara habría tardado en confirmar su separación de Mauro Icardi

La investigadora de ¿Quién es la máscara? no puede salir del centro de la escena luego de su separación.

Wanda Nara
Wanda Nara

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se produjo en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días, luego de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi a través de un comunicado en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Ahora, revelaron un dato desconocido al respecto.

La encargada de hacerlo fue nada más y nada menos que Mariana Brey en «Polino Auténtico», el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde se refirió al motivo por el cual la rubia tardó en dar a conocer la noticia sobre la ruptura. «En realidad ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó, pero no pudo superar lo de la China Suárez», aseveró.

Esto, tendría que ver con el contrato del delantero con el Galatasaray, el club con el cual firmó contrato tras su salida del Paris Saint Germain. «Lo que pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía», aseveró la también panelista de «Socios del Espectáculo», delante de cada uno de los oyentes.

«Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul, y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda…y bueno, está disfrutando», manifestó Mariana Brey sobre la compañera de Wanda en «¿Quién es la máscara?».

Tajante

Fue en su programa de América TV, «Es por ahí», donde Julieta Prandi también dio su opinión al respecto. «Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta. No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar», lanzó.

Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.
Advertisement