Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Mauro Icardi podría volver a la carga por la China Suárez

El futbolista se habría separado definitivamente de Wanda Nara tras varios años juntos.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Mauro Icardi se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que el futbolista del Galatasaray de Turquía estaría separado definitivamente de Wanda Nara luego de varios años de relación. Sin embargo, el exjugador del PSG no se encontraría triste atravesando la ruptura sentimental. Es que según aseguraron hoy en «Socios del espectáculo» Mauro Icardi podría volver a la carga por la China Suárez.

«La China Suarez está en Madrid y quien podría estar también en la misma ciudad es Icardi», indicaron hoy en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, soltando la bomba en El Trece. Si bien la modelo está en pareja con el cantante Rusherking, el futbolista del Galatasaray tendría un excelente recuerdo del affaire que tuvo con la expareja de Benjamín Vicuña. Cabe destacar que ese breve romance le terminó costando su matrimonio con Wanda Nara.

En un episodio muy cuestionado durante las últimas horas, Icardi filtró una serie de polémicos chats con la empresaria. «¿Dónde estás vos? ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le había escrito Wanda en una de las conversaciones. A lo que el futbolista le respondió: «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?», precisó, dejando entrever que la relación no tendría vuelta atrás.

Wanda Nara, cerca de L-Gante

«Este domingo Wanda y L Gante hicieron un vivo juntos. Además se lo vio al cantante en la casa de la empresaria, donde realizó un show privado», indicaron también este mediodía en «Socios del espectáculo», dejando entrever que la integrante de «¿Quién es la máscara?» y el referente de la cumbia 420 estarían pasando mucho tiempo juntos. Sin dudas, el Wanda Gate sigue sumando capítulos en el mundo del espectáculo.

Tamara Báez, la expareja de L-Gante, salió con los tapones de punta contra Wanda mientras la mediática realizaba un vivo de Instagram con el papá de su hija: «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», sentenció en las redes la mamá de Jamaica, visiblemente enojada. Por lo pronto, Mauro Icardi y la empresaria se encuentran en boca de todos por estas horas.