Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se bancan»: revelaron el conflicto entre Lizy Tagliani y un compañero

En ‘LAM’ sorprendieron al contar que la conductora tiene una mala relación con un colega.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

A lo largo de los años, Lizy Tagliani se convirtió en una de las figuras más queridas y destacadas de los medios de comunicación. Según se supo, con todas las personas que trabajó, generó buena relación. Sin embargo, en la emisión del viernes de ‘LAM‘, revelaron que la figura tiene un fuerte conflicto con un compañero, con el que trabajó y volverá a trabajar.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, hicieron un enigmático, donde revelaron que hay dos jurados, que muy pronto llegan a la televisión, que se llevan mal. «Esta información los va a sorprender, porque van a pensar ‘no puede ser’. Pues sí, no se bancan, pero claramente nadie va a admitir esta información, pero yo sí me la banco, porque viene de muy buena fuente. Son dos famosos que van a trabajar juntos, son muy top», comenzó compartiendo Fernanda Iglesias.

Luego, contó que los dos famosos «se saludan y está todo bien ‘pour la galerie’. Igual, me fijé en Instagram y vi que uno de ellos no sigue al otro». Entonces, siguieron haciendo preguntas, para definir quienes eran las dos figuras protagonistas de este enigmático. Por lo que finalmente, Fernanda Iglesias reveló que «los que no se bancan son Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky«.

«Ellos trabajaron juntos en ‘Trato Hecho’, ella era la conductora, él hacía humor, pero ella no lo dejaba hablar. Esto se reflejaba mucho en redes, que es donde uno ve la opinión del público. Todo el mundo sentía que él estaba de más, y se ve que ella sentía lo mismo, porque no lo dejaba mucho participar. Desde ahí no se bancan, pero no es algo que están todo el día peleándose», compartió la panelista.

Sin dudarlo, Fernanda afirmó que «esto es algo que no se va a decir, pero créanme que hay algo ahí. Por ahí ahora ya pasa el tiempo y se van olvidando, pero tenían mala onda. A él no le gustaba que ella no lo dejaba hablar. Él estaba como desubicado en el programa, a la gente le gustaba el humor de Lizy y no el de él Pero no encajaba en el humor de ella».