Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se sabe quién está adentro»: Carmen Barbieri no se guardó nada al hablar del aspecto de Wanda Nara

La conductora se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a lo que se vio en Telefe.

Carmen Barbieri

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas después del estreno de «¿Quién es la máscara?», el nuevo programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Una de las grandes protagonistas es nada más y nada menos que Wanda Nara, quien se desempeña como investigadora del formato, y Carmen Barbieri no se quedó callada.

En Ciudad Magazine, más precisamente en «Mañanísima», el programa que lleva adelante la rubia, se refirieron al respecto, y fue la propia conductora quien hizo hincapié en el aspecto de la esposa de Mauro Icardi, quien logró llevarse todas las miradas. «Wanda estaba muy divertida», comenzó manifestando una de las panelistas Estefanía Berardi.

«¡Mirá qué linda Wanda!», aseveró en ese momento Carmen Barbieri. «Wanda debe ser de verdad así, como que no entendía bien algunas cosas y era gracioso, como inocentona», siguió opinando una de las integrantes del ciclo, quien también forma parte de «LAM».»A mí me parecía como sobreactuado el jurado. No sé, es raro el programa”, señaló Pampito.

«Es el primero, vamos tranquilos. Ahí está Wanda, mirá”, le dijo inmediatamente Estefanía Berardi. «Ese es el look de Wanda, súper estilizada, a mí me encantó», añadió. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa. «Qué linda es… ¿Querés que te diga algo? Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta, es otra cara», arremetió.

«Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No, la verdad, ustedes vieron la foto de Wanda Nara cuando estaba acá, en la Argentina”, apuntó la conductora. «Porque está maquillada. Yo, con maquillaje, también cambio. Me ves cuando llego y soy un monstruo», lanzó Berardi. «Tiene la nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos, está divina así», sentenció la presentadora.

Advertisement