Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tenía pulso»: el duro testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez

Una famosa cantante decidió sincerarse al aire de ‘Nosotros a la Mañana’ y compartir lo que tuvo que vivir.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Semanas atrás se conoció la noticia de la descompensación de Magui Olave, que debió ser reanimada con RCP en plena calle. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce en Pollo Álvarez, habían contado la noticia al aire de El Trece. Es por esto que, luego de saber que ya está bien, decidieron hablar en vivo con la famosa cantante cuartetera.

Luego de que hayan pasado varios días del episodio que tuvo Magui Olave en la calle, donde debió ser reanimada, decidió hablar en vivo con el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’. «Más allá de que te dieron el alta y estés bien de salud… el shock que habrá sido todo lo que viviste, y la preocupación», comentó el Pollo Álvarez. A lo que la invitada confesó: «Si bien no me acuerdo mucho de lo que pasó, me encuentro con una situación de miedo».

«Tengo una sensación de miedo, que no me pasó nunca, no soy así, pero creo que es un poco el post de todo lo que pasó», compartió la cantante. Rápidamente, explicó que «adentro del auto, donde yo estaba, empecé a sentir mucho dolor de cabeza y mucha falta de aire. Entonces, cuando yo me empiezo a sentir así, llamo a mi mejor amiga y le pregunto si estaba muy lejos, porque me sentía mal».

Luego, continuó contando: «La volví a llamar, para ver si le faltaba mucho, y en esa segunda llamada recuerdo que me empezó a faltar muchísimo más el aire. Bajo la ventanilla del auto, y después de ahí ya no me acuerdo más nada. Cuando ella vino, me encontró adentro del auto, intentó reanimarme con perfume y no pudo. Me bajaron del auto y se dieron cuenta que no tenía pulso ni respiración, y comenzaron con las maniobras de RCP».

Finalmente, Magui Olave se sinceró al compartir: «Yo creo que esto me sirvió para bajar un cambio en mi vida. Realmente venía durmiendo poco, comiendo mal. Quiero disfrutar tiempo con mis hijos, el trabajo, y todo… Y muchas veces el cuerpo va para un lado y la cabeza para el otro, y uno no puede con todo. Pero voy en camino a terapia, porque quiero salir de esto rápido. Soy una persona súper positiva y no me gusta estar así, sobre todo por mis hijos».