Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos atrapamos en las discusiones que quiere el kirchnerismo»: la crítica de Luis Novaresio al Gobierno nacional

Luis Novaresio volvió a cruzar al Gobierno nacional por las desinteligencias que mostró el último tiempo.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio volvió a cruzar al Gobierno nacional por las desinteligencias que mostró el último tiempo. En primer lugar apuntó severamente contra Alberto Fernández por tener un discurso contradictorio respecto a los medios de comunicación. A continuación también tuvo un descargo crítico contra Victoria Donda y Miriam Lewin.

El conductor de Buen Día Nación puso al aire el discurso del Presidente donde hacía referencia a un periodista que había calificado a Cristina Kirchner de «cáncer». Aunque repudió esa adjetivación, le recordó algunos de sus dichos: «Hay que darle un marco al Presidente de la Nación. El Presidente dice que Luciani no se suicide«, sostuvo. Posteriormente lo embistió por «decretar feriado y dictamina odio. Después viene la foto de Mayans».

El Jefe de Estado, en su discurso, reflexionó sobre la muerte de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú e hizo referencia sobre el «Nunca Más». Luis Novaresio refrescó la actitud del kirchnerismo durante la dictadura: «Alberto, Cristina y Néstor eran abogados en la época del proceso. Ni uno de ellos presentó un habeas corpus. Siento que nos volvemos a atrapar que es la discusión que quiere el kirchnerismo», comentó.

En lo que tieneque ver con los «discursos del odio, el conductor rosarino opinó: «Tenemos un Presidente que le desea que no se suicide a un fiscal, una vicepresidenta que está fuera del sistema judicial porque no cree en la Justicia, frente al atentado un diagnóstico de los que no piensan como ellos, son unos odiadores seriales«.

Como cierre pidióla renuncia de dos funcionarias que, según el comunicador, no tienen aptitudes para estar al mando de los organismos: «Victoria Donda sigue siendo titular del INADI, es una vergüenza. Miriam Lewin sigue siendo la titular de Nodio, es una vergüenza. Si tienen un toque de dignidad, váyanse. No pueden estar al frente de organismos contra la discriminación», concluyó.

Advertisement