Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nos costó el partido”: las disculpas de Di María tras su expulsión en la Serie A

El argentino vio la roja directa tras un codazo fuera de contexto en la derrota de la Juventus.

Ángel Di María
Fuente: Serie A oficial

Por la 7° fecha de la Serie A, hoy la Juventus cayó ante el Monza por 1 a 0 en condición de visitante. Ángel Di María fue expulsado a los 40 minutos tras aplicarle un duro codazo en el pecho al defensor Armando Izzo. Concretada la derrota, el argentino compartió estas palabras a través de su Instagram: “Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato nos costó el partido”.

Mientras que por otro lado agregó: “Haber perdido es culpa solamente mía. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos”. Inmediatamente varios hinchas en las redes compartieron reacciones positivas a sus palabras. Mientras que su colega Juan Cuadrado le escribió: “Vamos panita. Vendrán cosas mejores con la ayuda de Dios”.

Juventus no tuvo un buen comienzo de temporada. En la Serie A ocupa de momento la 8° posición con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y una derrota. Ya está tan temprano en el certamen a 7 puntos del Atalanta, líder con 17. Mientras que en la UEFA Champions cayó en sus primeros partidos contra el PSG y el Benfica.

El calendario de la Selección Argentina

Tanto Ángel Di María como Leandro Paredes dejarán a la Juventus y partirán a EEUU. El conjunto de Scaloni enfrentará a Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el martes 27 en el Red Bull Arena de New York se verá las caras con Jamaica. Posteriormente La Albiceleste jugará contra Emiratos Árabes Unidos en noviembre.

Victoria de Messi

Por otro lado, hoy el PSG derrotó al Lyon por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del partido lo convirtió Lionel Messi tras una asistencia de Neymar en una brillante jugada colectiva. Ahora el rosarino también viajará a EEUU. Mientras que su próximo partido con el conjunto de Francia será el sábado 1 de octubre contra el Niza en el Parque de los Príncipes.