Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Nos reímos de vos»: la durísima respuesta de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a Karina Mazzocco

Los conductores salieron con los tapones de punta a la hora de referirse a los dichos de su excompañera de señal.

<

No se guardaron absolutamente nada y se mostraron más directos que nunca. Luego de que se diera a conocer la noticia sobre el ADN positivo entre Chiara Camila y Horacio Homs, Karina Mazzocco salió enfurecida a hablarle a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a quienes acusó de haberse reído del tema. Ahora, los conductores de «Socios del Espectáculo», le respondieron.

Esto sucedió cuando hacían referencia a su supuesta crisis entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. «No es algo para reírse la verdad…», ironizó Adrián, mientras que su compañero fue por más. «Preguntémosle a Karina Mazzocco si nos podemos reír de esto. A ver si Karina Mazzocco nos puede decir a nosotros de qué nos podemos reís ahora en televisión, dale Karina…», aseveró.

«¿En serio sos la fiscal de la televisión vos y decís de qué hay que reírse y de qué no? Dale… Nos vamos a reír de esto también, lo siento, Mazzocco», arremetió el uruguayo. «Cualquiera que nos conozca, sabe que nosotros no nos reímos de la identidad ni de la búsqueda de nadie. La verdad es que eso está claro, sobre todo por gente que está delante de cámara que nos conoce, yo laburé nueve años en América, la gente detrás de cámara que también nos conoce», lanzó Pallares.

«Nos reímos de vos Mazzocco, nada más», disparó Rodrigo. «Karina, te creí más las lágrimas cuando lloraste por Woody que lo que lloraste ayer. La verdad nunca pensé que eras la abanderada del ADN. Yo creo que lo que les dio bronca es que nosotros contamos la primicia del positivo, pero también acá hicimos mención de que fue una investigación de ustedes y los felicitamos. Los hemos felicitados delante y detrás de cámara», acotó Adrián.

«La verdad es que ayer el show de la lágrima, la hija de la lágrima, porque por cucaracha te decían ‘llorá e indignate’, se te nota mucho, Kari. He trabajado con todos y conozco quién le hablaba y le decía ‘indignate'», lanzó nuevamente Pallares.
«¡Mazzocco metió un ADN!», apuntó Lussich. «Y estamos felices por Chiara y nos parece tan estúpido tener que aclarar eso», sentenció su compañero.

Karina Mazzocco