Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca»: Catherine Fulop y Santiago del Moro intercambiaron mensajes tras los rumores de tensión

Los famosos se ocuparon de aclarar la «controversia» con unos posteos en Twitter.

Chatherine Fulop
Chatherine Fulop reveló intimidades en el programa radial de Santi Del Moro

Catherine Fulop se bajó un tiempo de «El club del Moro», uno de los programas radiales más escuchados. Mientras la venezolana se toma un descaso del ciclo de Santiago del Moro en La 100, un comentario del conductor al aire generó repercusión pero los protagonistas rápidamente desmintieron las versiones de tensión.

Hace poco, Fulop estuvo de visita en el programa y Santi hizo una humorada al respecto mientras le daba la bienvenida a Eliana Guercio, nueva columnista del programa. «Bueno, Eliana, divertite. No te vas a sentar acá para que te hagamos una nota que, como le dije a Cathy… el otro día vino Cathy después de mucho tiempo, se sienta y se sentó como para que le hagamos preguntas… ¡No nos importa donde estuviste Cathy!», dijo Santiago ayer.

Después de la relevancia mediática que tomó la frase de Del Moro sobre su colega, el animador aclaró sus intenciones en Twitter: «Todo esto es cualquier cosa jaja @catherine_fulop se fue unos meses y el otro día pasó porque sigue siendo parte del programa y la flia radial que es #ElClubDelMoro! Volverá cuando quiera la amamos siempre cachapa».

Pero eso no fue todo, Cathu citó el posteo de Santiago en Twitter y también le contestó con un mensaje amoroso: «Santi amor, jajajaja nunca me ofendería por nada que me digas has sido la persona más generosa, cuida y además todo lo que nos decimos es parte del humor del programa».

» Lástima por los que no entienden!!! Te adoroooo miiieeer…jajajajajajaa @SANTIAGODELMORO (sic)», dijo la mamá de Oriana Sabatinia para finalizar. Los oyentes de la radio saben que Fulop no pasó por una temporada tan fácil en lo personal y por eso decidió descansar un tiempo y priorizar tanto los viajes como sus necesidades familiares.

Advertisement