Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Odiadores»: el tajante editorial que Cristina Pérez compartió en su programa de Radio Rivadavia

La conductora no dudó en apuntar contra el kirchnerismo, refiriéndose a la causa Vialidad, como así también, al ataque a la vicepresidenta.

Cristina Pérez

Tajante, directa y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más reconocidas, queridas y populares de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. La comunicadora que se desempeña tanto en Radio Rivadavia como en Telefe, esta vez dejó un descargo contundente en su programa «Cristina Sin Vueltas», de la mencionada emisora.

«Hay una conexión entre la causa Vialidad y el ataque a Cristina Fernandez, pero no es la que plantea el gobernador Kicillof. En lo que se parecen esas causas es en que en ambos casos el kirchnerismo pretende ser quien defina quiénes son los inocentes y quienes son los culpables según les convenga. Y en ambos casos, parece no importarles en absoluto la verdad ni que esa tarea le corresponde a la justicia», comenzó asegurando.

Delante de cada uno de sus oyentes, Cristina Pérez continuó con su descargo. «Este es el trasfondo real de la grieta: no aceptan a la justicia como un poder independiente y como no tienen las bancas necesarias para cambiar la constitución buscan forzar el sistema, si es necesario de prepo. Así, en la causa Vialidad, buscan salir impunes de acusaciones gravísimas de corrupción y en el caso del ataque a Cristina Kirchner les importa menos esclarecerlo que acusar a opositores y medios, incluso antes de que llegaran la jueza y el fiscal al escenario del hecho», apuntó.

«Ya tenían la sentencia antes de la evidencia. Todo sirve como instrumento para señalar a los enemigos, que son los que piensan distinto y osan pretender que nadie esté por encima de la ley. Qué herejía. Pareciera que la democracia se terminara en Cristina Fernandez y su voluntad. Para el resto no hay espacio. Si les gusta bien y sino son odiadores», aclaró la periodista.

«Señores, en vez de señalar odiadiores, expliquen por qué no actuó la custodia, por qué la Policia Federal no detuvo al atacante, por qué le resultó tan fácil llegar a centímetros de la vicepresidenta y gatillar, y por qué en vez de recuperar los datos del teléfono del tirador terminaron borrándolos. ¿No es raro que les importa más señalar a odiadores que el esclarecimiento del ataque? El planteo es simple: el que se opone o critica, odia. Más autoritario no se consigue», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez