Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Operaron de urgencia a Esmeralda Mitre: cómo se encuentra

La actriz sufrió una descompensación y el viernes pasó por el quirófano. Los detalles.

Esmeralda Mitre

Hace una semana, Esmeralda Mitre asistió a C5N y se la vio con la energía de siempre. Sin embargo, el panorama la actriz cambió completamente el jueves cuando se conoció que tuvo que ser internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, lugar en el que estudiaron su situación y decidieron operarla.

El que dio a conocer el estado de salud de la actriz fue Juan Etchegoyen. «Actualizo la información que te adelantaba ayer. A Esmeralda le hicieron estudios durante la madrugada y tiene una inflamación en el apéndice que a los médicos no les convence. Le harán tomografía para tener un panorama más claro», explicó en su programa online.

Finalmente, el comunicador confirmó el diagnóstico de Esmeralda Mitre en Twiiter el viernes a la tarde. «Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs. Ese es el diagnóstico que me acaban de confirmar», aseguró el integrante del equipo de Radio Mitre.

Horas después, se supo que el procedimiento quirúrgico salió bien y Esmeralda podría recibir el alta médica en los próximos días. «Operación exitosa para Esmeralda Mitre. Pasará la noche en la clínica y podrían darle el alta pasado mañana. #MitreLive», informó Juan Etchegoyen después de unas horas de preocupación.

«Estamos muy preocupados. Tuvo una inflamación intestinal preocupante. Lo último que dijeron fue que es apendicitis. Esperemos que sea una apendicitis y que salga adelante con todo», comentó la periodista Laura Ubfal sobre la exparticipante del «Cantando por un sueño» en diálogo con «Intrusos», tan solo unas horas antes de que se confirmara la cirugía.

Advertisement