Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Otra baja más? Santiago Simón podría perderse el partido River ante Talleres

El volante culminó el partido ante el Ciclón con molestias en uno de sus pies.

Santiago Simón
Instagram de Santiago Simón.

La victoria de River ante San Lorenzo señala graves consecuencias de cara al próximo encuentro frente a Talleres de Córdoba. A razón de que Marcelo Gallardo tendrá algunos problemas para repetir el once inicial. Ya que dispone de varias ausencias entre fecha FIFA y jugadores suspendidos. Sin embargo, las malas noticias no se detienen allí, porque Santiago Simón se someterá a estudios. ¿Otra ausencia más?

Ausencias por fecha FIFA

La intención de FIFA es que las selecciones puedan pulir detalles y definir la lista de convocados antes del Mundial de Qatar. Por lo tanto, se abrió una ventana para partidos amistosos. Esto provocó que Franco Armani se vaya de gira con la Argentina tras el llamado de Lionel Scaloni. En tanto que Paulo Díaz fue convocado por Chile y Nicolás De La Cruz quedó afectado por Uruguay.

Sancionados

Por un lado, Enzo Pérez tendrá que frenar de manera obligada porque recibió la quinta amarilla. Esto genera que su lugar vaya a ser ocupado por Bruno Zuculini. Aunque nunca se debe descartar una sorpresa por parte de Marcelo Gallardo. Mientras que Andrés Herrera fue expulsado, y deberá cumplir una fecha de suspensión como mínimo.

Lesionados

La enfermería de River Camp señala que Robert Rojas, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro y Juan Fernando Quintero se encuentran fuera de la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, hay optimismo con el colombiano. Ya que en la semana se lo exigirá para ver cómo responde. Es importante recordar que contra Boca sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo que luego se transformó en un desgarro.

¿Simón lesionado?

En el entrenamiento vespertino del lunes, River dejó trascender que Santiago Simón tendrá que someterse a estudios. A razón de que el volante no pudo finalizar el encuentro ante San Lorenzo porque contrajo una molestia en la zona periférica del tobillo derecho. Algo que se le originó tras pisar mal en una asistencia. Si se confirma su baja, el Muñeco está obligado a realizar otra variante ante la T.