Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Otro más a la lista de lesionados de River? Se conoció el parte de Andrés Herrera

El lateral se encuentra en duda de cara al partido contra Barracas Central.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate.

La presentación de River en la provincia del Chaco expone que le ganó a Defensa y Justicia por 4-0 y que avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero además se trajo a dos jugadores en condiciones físicas delicadas. Porque Franco Armani no podrá atajar el fin de semana y Andrés Herrera tuvo que someterse a estudios. ¿Qué dicen? ¿También se suma a la enfermería del Millonario?

La lesión de Armani

En el mediodía de este jueves, el arquero se sometió a una serie de estudios y estos determinaron que posee una molestia muscular. A razón de que contrajo un pequeño desgarro en la zona del aductor izquierdo. Esto provoca que no pueda atajar contra Barracas Central. Y se pone en duda su presencia en el Superclásico ante Boca. Pero, los médicos creen que podría llegar.

Qué pasó con Herrera

El lateral derecho del Millonario tuvo que abandonar el encuentro en el entretiempo por un traumatismo en el empeine derecho. Algo que había sufrido frente Tigre. Y en la noche del miércoles volvió a presentar molestias. Lo que se hizo con los estudios fue descartar que haya sido otra cosa, como una lesión ósea. El paso de las horas será fundamental para determinar si descansa o juega el próximo domingo.

Robert Rojas sigue en espera

La pasada semana al defensor lo ingresaron al quirófano para retirarle los implantes que le habían colocado en la zona de la tibia y el peroné. Los mismos fueron enviados a revisión. Si bien todavía no están los estudios, es muy probable que la inflamación haya sido causada por una infección. Por ende, se tendrá que esperar un poco más para verlo dentro de una cancha.

Datos del partido

En el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional, River tendrá que recibir a Barracas Central en el Estadio Monumental. Un encuentro que comenzará a las 20:30 y que estará transmitido por TNT Sports. Por otro lado, el Colegio de Árbitros de la AFA señaló que Germán Delfino será el encargado de administrar la justicia en los 90 minutos. Mientras que Héctor Paletta estará en el VAR.