Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan cuestionó a los caratularon de «falso» el ataque a CFK

El presentador de C5N dejó un descargo contundente sobre lo que dijeron algunos personajes reconocidos.

La sociedad argentina atraviesa una temporada particular tras el ataque que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado. En ese contexto, Pablo Duggan emitió un análisis por la pantalla de C5N y se ocupó de cuestionar a los que deslizaron que se trató de un atentado falso o que estuvo orquestado.

Para iniciar con su editorial, el periodista consideró: “El país se conmocionó por el intento de asesinato. Está claro, absolutamente claro. ¿Cómo pueden decir supuesto atentado? Realmente es faltarle el respeto a la gente, a la vicepresidenta, que lo sufrió y estuvo a nada de que una bala le atraviese la cabeza».

“¿Qué le pasa Guillermo Lobo para inventar que hay cosas que no coinciden? Está el arma, está que gatilla en la cara. Van a matar a una persona en vivo y en directo y van a decir que es otra cosa», expuso sobre los dichos del comunicador de TN. En ese sentido, Duggan añadió: “Es mentira de la Justicia argentina que investiga el hecho como un homicidio, pero no dice que lo fue”.

Y añadió como ejemplo el caso del fiscal Nisman: “Se basa en una pericia de Gendarmería, que es falsa, e ignora la autopsia, la pericia criminalística y la pericia informática, que dan con claridad que lo que ocurrió fue un suicidio.Esto es parte del odio político, inventar el asesinato de Nisman para decirle asesina a la vicepresidenta».

«Es una burrada. ¿Cómo se puede mentir de esta manera? ¿No existió el odio hasta que llegaron los Kirchner? ¿No existió una dictadura? ¿En serio no existió el odio? Qué memoria pequeña para un hombre tan grande. Amalia Granata fue la primera política en tuitear que esto era mentira, que era una farsa el intento de magnicidio. Y se animó a escrachar a un joven militante y decía que era un sicario. ¡La irresponsabilidad no tiene límites! Después puso que Fernando Sabag Montiel era un perejil», dijo para finalizar.

Alemania