Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Rago habló de Carlín Calvo: «Estaba aturdido»

El actor no dudó en referirse sobre quien fuera uno de sus grandes amigos y compañeros dentro del ambiente artístico.

Pablo Rag.
Pablo Rago.

Conformaron, indiscutiblemente, una de las duplas más exitosas y talentosas de la pantalla chica nacional. Pablo Rago y Carlín Calvo se robaron todas las miradas con sus actuaciones y mantuvieron una gran relación de amistad hasta la muerte de este último. Ahora, en Canal Trece, el artista se encargó de hablar de esto y lo rememoró como nunca antes.

Esto sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde no dudó en responder al ser consultado al respecto. “¿Fue una química instantánea con Carlín?”, quisieron saber. “Sí, yo me llevo bien con las estrellas. Era una estrella pesada”, aseveró el protagonista de innumerables éxitos.

“Yo lo dirigí, tenía 35 años y tuvimos momentos picantes”, señaló Pablo Rago delante de cada uno de los televidentes. “Yo nunca me creí estrella. Trabajo desde tan chico que entiendo cuando alguien se puede desestabilizar un poquito. Cuando hay mucho éxito, pasan muchas cosas a tu alrededor que por ahí te aturden”, aclaró sin rodeos.

Lo contó todo

Carlín estaba aturdido todo el tiempo. Carlín era un aturdido y le hacía bien el aturdimiento. Él funcionaba en el quilombo, le hacía bien”, afirmó el invitado entre risas. “Tenía momentos muy divertidos dentro de su personaje y otros que era insoportable. Lo bueno es que estaba Carlos Olivieri, su amigo y director del programa, y ahí compensaba todo”, lanzó.

Asimismo, contó cómo es trabajar con Juan José Campanella, a pesar de las diferencias ideológicas que tienen y que expresan diariamente. “Estamos haciendo lo nuestro, entonces no hay grieta. Ahora mismo con Network (obra que adaptó Campanella), hacemos asados y nos recag*mos de risa. Todos sabiendo quiénes somos, cómo pensamos y respetándonos. Ahí no existe grieta, nos podemos sentar a charlar de cualquier cosa”, sentenció Pablo Rago.

Advertisement