Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Rag.
Pablo Rago.

ESPECTÁCULO

Pablo Rago habló de la diferencia de edad con su novia: «Perfecto»

El artista dejó muy en claro que se encuentra viviendo un gran momento con su pareja.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de su generación. Pablo Rago ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo ha acompañado en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Canal Trece.

Allí, el artista hizo referencia a su afianzado noviazgo, y de la diferencia de 21 años que le lleva a su pareja. “Trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Ella me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima», lanzó.

“Estoy hace 6 años en pareja con Tamara y hace un año y medio, viviendo juntos”, sostuvo. «¿Cómo bancan la diferencia de edad? Porque hay mucha diferencia», indagaron. “No, está perfecto. Yo soy muy inmaduro y ella es un poco más madura. Es una bomba y es una buena persona, hermosa, contenedora y divertida. Me hace reír mucho. Se lleva genial con Vito y yo me llevo muy bien con su hijo», afirmó.

Además, fue consultado por su ex y madre de su hijo. “¿Y con María Carámbula tenés buena relación?», preguntó Mariana Brey. «Sí, somos familia. Nos separamos en el 2005, hace un montón. Tenemos una relación normal, lo único que nos importa es que Vito esté bien. Ahora, como Vito tiene 20 años, no es que necesitamos charlar mucho con María», comentó.

«Durante una época, cuando María se ponía un poco pesada, la bloqueaba y listo. Era genial porque de pronto ella ya entendía que yo la había bloqueado. La cosa fue así, un día vino Vito y me dice ‘Mamá me preguntó si no te andaba el WhastApp’. Y yo le dije ‘tu mamá está bloqueada’ y ahí entendió que cada tanto yo la podía bloquear», concluyó.

Pablo Rago
Pablo Rago.