Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David contó cómo fue la decisión de tener una hija con Daniel Vila: «Él me dijo»

La animadora develó detalles de un momento especial que vivió con su marido hace unos años.

Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

Después de la peor etapa de la pandemia y un receso prolongado de la pantalla chica, Pamela David se puso al frente de «La Ruleta de tus sueños», programa que tan solo estuvo al aire unos meses. Si bien la presentadora se mantiene en contacto con su público en la redes, reapareció en el ciclo de Flor Peña y, en uno de los segmentos, contó cómo fue la decisión de tener una hija con Daniel Vila.

«Estamos juntos… 12 años seguro», dijo Pame tras ser consultada por su matrimonio. Acto seguido, David reveló la particular historia detrás de la llegada de Lola, la hija que comparte con el presidente del Grupo América. «Fue una decisión Lola, yo lo conozco a Daniel y me dice ‘cinco hijos ya'».

«El amor era más fuerte pero yo decía ‘es más grande, es el dueño del canal, qué van a decir’ Nos necesitábamos y nos extrañábamos. Cada uno tuvo que acomodar su vida para dar para adelante con una relación seria. Lo primero que me dice es ‘yo no voy a tener más hijos’. Yo madre joven, Feli chiquitito. Pasaron los años y fue al revés, él me dijo Felipe necesita un hermanito», reveló posteriormente.

Además, Pamela develó que su embarazo se dio mucho más rápido de lo que esperaba: «Quedé embarazada al toque, fuimos a mi obstetra y a la semana…». Por supuesto, la famosa no pudo evitar hablar de sus planes laborales y de la posibilidad de retomar la conducción en un futuro cercano.

«Estoy esperando que salga una oportunidad que me haga bien también, que sea para sumar. Tenés una gran oportunidad con el aire, que le podemos dar a la gente un espacio de alegría y solidaridad. A veces la tele pide barro, lo hice, pero hoy no lo puedo sostener, me pincha como alfileres», estableció y concluyó.