Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David contó los prejuicios que tuvo que enfrentar en su relación con Daniel Vila: «Qué van a decir»

La conductora y el empresario de medios, se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula.

Pamela David
Pamela David

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pamela David. La morocha estuvo como invitada en “La p… ama”, el programa que conduce Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, y no se guardó nada.

Uno de los temas que tocó tuvo que ver con su relación con Daniel Vila, el empresario con el que tiene una hija en común. Fue la presentadora quien indagó sobre los inicios de este romance, y ella se manifestó en torno a los prejuicios que debió enfrentar en su momento. “Estamos hace más, menos, doce años seguro. Lola tiene 10 años, ya cumplió la semana anterior”, lanzó.

“Al toque quedaste”, le dijo Florencia Peña. Bueno, más o menos. Fue toda una decisión Lola, porque lo planeamos. Yo lo conozco a Daniel y él me dijo: ‘tengo 5 hijos ya’. El amor es más fuerte y era todo un prejuicio que en mi cabeza rondaba. ‘Qué van a decir, es más grande, es el dueño del canal’, pero era tanto lo que nos necesitábamos”, sostuvo Pamela David.

“Nos extrañábamos; nos habíamos conocido y eso fue tremendo. Cada uno tuvo que acomodar sus vidas para poder darle para adelante a una relación en serio; ya probamos, ya sabemos que es por acá, entonces no podés decir: ‘no, no hay amor’, porque ya lo sentiste y no hay vuelta atrás”, lanzó la conductora delante de las cámaras.

“Pasaron los años y él me dijo: ‘Felipe necesita un hermanito’, fuimos juntos a mi obstetra, que salió esto en una conversación. Al otro día, le dije: ‘mira que ya lo llamé’. Me dice: ‘pero pará. Muy rápido’. Para mí, era un mundo; pensé que se arrepentía. Fuimos a mi obstetra para hablar y ver qué teníamos que hacer, qué tenía que tomar; me saqué el DIU y, a la semana, quedé», sentenció Pamela.

Pamela David